lunes, octubre 3, 2022

Tadej Pogacar habla sobre lo duro que fue el día 9 del Tour

Así habló Tadej Pogacar del noveno día del Tour de Francia 2022.

InicioTour De Francia 2022Tadej Pogacar habla sobre lo duro que fue el día 9 del...

Tadej Pogacar habla del día 9 del Tour de Francia 2022 al terminar la jornada y dejó en claro que fue exigente y duro de afrontar, también se refirió a la fuga en la que participó el colombiano, Rigoberto Urán.

Puedes leer: Nairo y sus sabias palabras tras ingresar al top 10 del Tour 2022, en la etapa 9

La etapa 9 fue muy desgastante, especialmente por el fuerte ritmo que se impuso desde temprano. Tadej Pogacar no tuvo ningún inconveniente en llegar a la meta y defender el maillot de líder una jornada más, pero no pudo evitar mencionar que fue un día muy complejo.

- Anuncio -

El pedalista esloveno tiene gran parte del Tour asegurado y es que de seguir con este ritmo, no hay muchas posibilidades que alguien pueda arrebatarle su tercer título consecutivo.

Tadej Pogacar de espaldas
Imagen: Tadej Pogacar Ig

Tour de Francia 2022, así de duro fue el día 9 para Tadej Pogacar, el esloveno habla

Al final de la jornada, Tadej habló de su equipo y del duro esfuerzo que se hizo desde temprano:

«Ha sido un buen día, con una actuación enorme de mi equipo que demuestra que puedo confiar en mis compañeros tanto como ellos confían en mí. Nuestro plan era evitar que hubiera batalla y mantener la situación bajo control en todo momento.

- Anuncio -

El inicio de la etapa fue muy duro porque se marchó una escapada muy fuerte que además tardó bastantes kilómetros en formarse, pero a partir de ahí todo fue tal y como planeábamos. Estoy contento de llegar de amarillo al día de descanso. Tengo bastante confianza y me siento muy motivado de cara a la segunda semana».

Una nueva gran etapa para el pedalista esloveno de 23 años que está muy cerca de lograr su tercer Tour de Francia consecutivo, resultado con el que se acerca cada vez más a algunas de las más grandes leyendas del ciclismo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados