viernes, septiembre 23, 2022

Vacíos, los rostros de Martínez y Rigo en la meta de etapa 7 del Tour 2022

Los colombianos llegaron bastante esforzados a la meta de la etapa 7 del Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Vacíos, los rostros de Martínez y Rigo en la meta de etapa...

Daniel Felipe Martínez y Rigo Urán llegaron con mucha ilusión a la montaña del Tour de Francia 2022, pero en su primera evaluación, sintieron el rigor de la misma y el ritmo de un Pogacar inspirado, llegaron vacíos y en sus rostros se ven ese sufrimiento.

Puedes leer: Comisarios ponen sanción a Nairo Quintana en el Tour de Francia 2022

Todos sufrieron esta etapa. Es que muchos no imaginaban lo que verían en el último kilómetro, una distancia eterna hasta la meta, que se denotó en el esfuerzo que metió Lennard Kamna, el hombre fugado que por poco gana y al final le quitaron el triunfo.

- Anuncio -

Los encargados de hacer el terreno más duro, fueron Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar. Es claro que ellos dos son los más fuertes y que el esloveno encontrará en el danés su oponente demás nivel. Cuando los dos partieron a definir la etapa, los demás se quedaron.

Poco a poco los ciclistas fueron cayendo, primero Pinot, luego Vlasov, se vio a Nairo, a Rigo, a Martínez, dejándose terreno, luego Yates, Mas, Thomas… uno tras otro y por supuesto para no perder más tiempo, había que esforzarse.

Tour de Francia Ángel David Rigoberto Urán
Ph. Le Tour

Tour de Francia 2022, así llegaron Martínez y Rigo en la etapa 7

Las rampas finales fueron del 24%, es decir, una pared total, el concebir el sufrimiento de los ciclistas podría acercarse debido a los gestos, a sus rostros, que no daban más, cuyas mandíbulas se desencajan y la saliva salía por todo lado.

- Anuncio -

Vacíos la mayoría de ellos, sin dar un pedalazo más, menos Pogacar. Así pasaron Rigoberto Urán y Daniel Felipe Martínez que cedieron 45 segundos:

Se verán si en próximas montañas, los corredores colombianos pueden recuperar algo de tiempo para ponerse en puestos de vanguardia y así pelear podios o top 5, ya que la general parece tener nombre.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados