viernes, septiembre 23, 2022

Urán, «son unos h… locos» por victoria de Pogacar en el Tour 2022

El nivel de Pogacar en este Tour 2022 es superlativo.

InicioTour De Francia 2022Urán, "son unos h... locos" por victoria de Pogacar en el Tour...

Rigoberto Urán habló de lo que le sucedió en el Tour de Francia 2022, donde se imprimió una cantidad de energía impresionante, un ritmo que sorprendió al propio colombiano y luego de la victoria de Tadej Pogacar, Urán no se cortó y aseguró que los nuevos fenómenos del ciclismo son unos locos.

Puedes leer: Así le fue a Rigoberto Urán en la etapa 6 del Tour de Francia

El Toro de Urrao está experimentando un Tour donde se ha revolucionado el ciclismo. Sí, es verdad que le ha costado seguir el ritmo y que respecto al año pasado, ha estado alejado de su mejor nivel, por lo que en esta ocasión está sufriendo.

- Anuncio -

En la edición del año pasado, estuvo muy regular, bastante fuerte pues estaba al nivel de un Jonas Vingegaard y de un Richard Carapaz. Inclusive, antes de la tercera semana, se encontraba segundo, estaba en el podio y parecía que podía resistir.

Pero dos días malos, costó esas ilusiones, pero al menos dejó un buen recuerdo del de Urrao. Este no es el caso, no por ahora, Rigo no está teniendo su mejor temporada y esto ha recalado en la ronda francesa, cediendo tiempos.

Rigoberto Urán en su bicicleta
Instagram: rigobertouran

Tour de Francia 2022, Urán tras victoria de Pogacar en la etapa 6, «son unos locos»

La etapa fue una auténtica locura en cuanto a velocidad, se fue tan rápido, que el líder del EF sintió el rigor a tal punto que llegó vacío a la meta, pero al final resistió.

- Anuncio -

Tras ver la victoria de Pogacar, Rigo atendió a la prensa y no dudó en hablar de lo que le pasó durante el día y en halagar a Tadej, entre otros corredores:

Urán intentará recuperar posiciones en la general y esto significa que podría acercarse al top 10.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados