martes, agosto 2, 2022

Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de Francia 2022

Nairo Quintana logró salvar el día en el primer día en Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour...

Nairo Quintana empezó de gran manera el Tour de Francia 2022, en la crono de la etapa 1, donde el hombre de Cómbita tuvo que batallar con la lluvia, teniendo en cuenta que este escenario era bastante complicado para él y para algunos otros.

Puedes leer: Así le fue a Daniel Felipe Martínez en la crono etapa 1 del Tour 2022

El líder del Arkea Samsic se le ve bastante motivado, pero de inicio se encontraba con un escenario bastante complicado y se trataba de una crono. No es un secreto que al de Cómbita le pesa un poco esta modalidad y tiende a perder mucho tiempo.

- Anuncio -

Sí, se esperaba que cediera tiempo en un inicio, pero había que ver la manera en la que se podía defender. El escenario no ayudaba mucho, pues había lluvia y eso iba a generar que la competencia se diera de una manera totalmente diferente.

Pero Quintana tenía la misión de no perder más de un minuto, de concebir unos segundos que no lo eliminaran de inicio de esa lucha por el podio, la meta que se ha interpuesto el mismo boyacense para esta ronda francesa en su edición 109.

NAIRO QUINTANA con cura en la nariz
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, así le fue en la etapa 1 a Nairo Quintana

Nairo salió bastante fuerte, se le veía más seguro a pesar de la lluvia. En ese momento el viento también podía estar en contra. Así fue la partida de Nairo, quien pudo salvar el día de gran manera, a pesar de ceder tiempo:

- Anuncio -

Estos fueron los tiempos que marcó el hombre de Cómbita.

  • Primer referencial: 7 minutos 46 segundos
  • Tiempo Final: 16 minutos 06 segundos

Respecto a Primoz Roglic, perdió 33 segundos, pero supera a Enric Mas y David Gaudu, estando solo a 8 segundos de Martínez.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados