martes, octubre 4, 2022

VIDEO Martínez fue mejor que Pogacar al responder ataque del Jumbo en Tour 2022

Este fue el momento en el que el Jumbo atacó y donde Martínez estuvo mucho mejor que Pogacar.

InicioTour De Francia 2022VIDEO Martínez fue mejor que Pogacar al responder ataque del Jumbo en...

Daniel Martínez respondió mejor que Pogacar en el ataque del Jumbo Visma, en ese puerto de cuarta categoría que se dio al final de la jornada 4 del Tour de Francia 2022, lo que significó un aviso para todos, tal vez una motivación para varios.

Puedes leer: Así le fue a Daniel Felipe Martínez en la etapa 4 del Tour de Francia 2022

Hay que hablar claros respecto a lo que sucedió en el último puerto de cuarta categoría, que se vio en la jornada 4 entre Dunkerque y Callais de 171 kilómetros. A todos tomó por sorpresa lo que hizo el Jumbo Visma y aún más lo de Van Aert y Pogacar.

- Anuncio -

Se sabe desde el inicio, que el máximo favorito es Tadej, pero en el ciclismo nada se puede dar por sentado por lo que hay que ir día a día. En una subida que en el papel se veía sin ningún tipo de dificultad en los papeles, se convirtió en la mayor atracción y el origen de muchas preguntas.

El Jumbo preparó todo para lanzar a Wout Van Aert, quien quería por fin lograr su victoria, no obstante no esperaban causar tanto daño, es que ni el propio Primoz Roglic pudo seguir el ritmo de su propio equipo que de nuevo tuvo a Vingegaard como el hombre a tener en cuenta.

Van Aert en medio del público
Ph. LeTOur tw

Tour de Francia 2022, Martínez mejor que Pogacar al responder ataque del Jumbo en la etapa 4

No obstante, en ese ataque hubo varias respuestas de otros corredores como Adam Yates y Vingegaard, quienes se fueron adelante. También hubo una buena respuesta de Thomas y allí presente estuvo Daniel Martínez.

- Anuncio -

Todos ellos respondieron mejor que un Tadej Pogacar mal ubicado, que pudo haber perdido tiempo, pero que al final hubo consideración con él. Sin embargo, se probó que Martínez también puede reaccionar mejor que el esloveno:

Al final Wout Van Aert rompió todo, por lo que fue el justo ganador en esta jornada, pero da una nueva visión sobre Pogacar y un descuido que puede replicarse de cara a otras jornadas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados